Uno de los plantones se efectuó en los exteriores de la Gobernación del Guayas. Allí se congregó un grupo con carteles para pedir una solución al Gobierno.
Los afectados decidieron hacer plantones debido a que llevan cuatro meses sin recibir una solución.
Según los pasajeros, hay más de 1000 boletos que vendió la aerolínea y que deben ser reembolsados. Eso equivale a más de 250 000 dólares, según las estimaciones de los pasajeros.
Entre los reclamantes hay usuarios que adquieron más de dos boletos en la web de la aerolínea y agencias de viajes.
En la capital, otro grupo de perjudicados se congregó en los exteriores de las oficinas de Tame, en Amazonas y Colón. En ese sitio también hubo pedidos para que se atienda a los viajeros que deben recuperar sus pagos. «Queremos el reembolso», «Queremos el reembolso», gritaron.
El Gobierno ha indicado que se atenderá las devoluciones una vez que se vendan los activos de Tame, que está en proceso de liquidación.
Nota Original: El Universo – LINK