Richard Coellar, subcomandante de la Policía del DMQ, manifestó que durante los días de asueto por Fin de Año se instalarán varios puntos de control de seguridad ciudadana en la capital. Se desplegarán más de 3 000 agentes, que estarán distribuidos en los nueve distritos.

Crédito: EFE.

En NotiMundo Al Día, el Subcomandante de la Policía del DMQ, Richard Coellar, indicó que la medida forma parte del operativo denominado ‘Diciembre Seguro’ que la entidad implementó en la ciudad desde inicios de este mes. Señaló que se reforzarán los patrullajes en los 1 269 barrios. Agregó que los efectivos estarán coordinados con las  instituciones metropolitanas de control.

Coellar explicó que se vigilará el cumplimiento de las medidas decretadas por el COE Nacional como el toque de queda. Así también, aseguró que se monitoreará la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, monigotes y pirotecnia y se controlará la correcta ejecución de las medidas de bioseguridad. También se supervisará que no se produzcan aglomeraciones en las zonas conflictivas.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: