En NotiMundo a la Carta, el Director Metropolitano de Servicios Ciudadanos del DMQ, Henry Reyes, aseguró que los usuarios que no tengan acceso a medios telemáticos o no puedan manejarlos, tienen la opción de realizar sus pagos y consultas sobre este impuesto por los call centers de las agencias.
#HenryReyes:»Pagar el #ImpuestoPredial es una aglomeración de personas, especialmente del segmento vulnerable en la actualidad. Hemos decidido no conformar focos de aglomeración innecesarios».
➡️ Escúchanos por 98.1 Fm #Quito y en #FmMundoLive https://t.co/7d5n1Rd9Wz pic.twitter.com/SEa7E3Ctjt
— NotiMundo (@notimundoec) January 6, 2021
Reyes añadió que el impuesto predial varía cada dos años de acuerdo al avalúo de cada propiedad. Esta aclaración fue a causa de las quejas de usuarios sobre el incremento de los valores del impuesto, con respecto a años anteriores.
Escucha la entrevista completa aquí: