En NotiMundo Al Día, el Gerente de Estacionamientos y Terminales de la EPMMOP, David Dávalos, explicó que si un usuario desea impugnar una multa que se ejecutó en dicho Túnel, deberá realizar el trámite pertinente con la Agencia Metropolitana de Tránsito directamente; por lo que se deberá analizar cada caso.
#DavidDávalos: “Si los usuarios tienen que impugnar una multa en el TAG del túnel Guayasamín, puede entrar a la página: https://t.co/B6slTYDgnG y verificar cuantas pasadas se han realizado y si estas han sido cobradas. Esto puede ser usado como documento legal”.
➡️98.1 FM Quito pic.twitter.com/zbD1r9Zkdz
— NotiMundo (@notimundoec) June 2, 2021
Sin embargo, mencionó que se puede utilizar como documento legal, la información de la página: www.peajesguayasamin.ec, donde se desplegará la cantidad de veces que el vehículo ha pasado por el dispositivo y si estas están cobradas a cabalidad. En ese sentido, indicó que desde la semana anterior, en esta página web se puede observar, las facturas con fecha y hora de cada una de las pasadas.
Además, Dávalos afirmó que los clientes también podrían solicitar estos documentos vía telefónica a través del 180 510 510, al número de WhatsApp: 099 6787 802 o mediante correo electronico en: comunicacion@epmmop.gob.ec. Aseguró que estos canales también receptan las quejas ciudadanas y despejan sus dudas.
Escucha la entrevista completa AQUÍ: