El abogado Julio César Cueva, mencionó que la decisión de trasladar el caso de Arcentales de Guayaquil a Quito, les preocupa porque ya sería el tercer fiscal “a dedo” que pone la Fiscalía.
“Estamos frente a una institución a la carta que depende de si usted tiene muchos likes y muchos tuits, para que haga lo que usted quiere”, resaltó Cueva.
Estamos #AlAire en #NotimundoEstelar con #JulioCésarCueva, abogado del fiscal suspendido, #JuanCarlosIzquierdo, para hablar sobre el caso #NaomiArcentales y el traslado del expediente de investigación a #Quito.
Mira la entrevista #EnVivo ➡️ https://t.co/K1QorRlNKR. pic.twitter.com/gRiZ7IPLbI
— NotiMundo (@notimundoec) January 14, 2022
Además, señaló que la intención es dejar a Juan Carlos Izquierdo en la indefensión para que la Fiscalía “pueda armar un caso que satisfaga la sentencia condenatoria que ya se impuso en redes sociales”, comentó.
Cueva también denunció que en este caso no hay un principio de objetividad y que se está tratando de montar un delito. Además, advirtió que, en los próximos días, va a revelar evidencias que ratifican el suicidio de Naomi Arcentales y “otras cosas con las que el país se va a alterar”.
Mira la entrevista completa aquí: