Los trabajos se realizarán durante un año, en el cual ambas instituciones cooperarán para lograr mantener las vías internas en buen estado, para de esta manera brindar un servicio eficiente y de calidad para todos quienes acuden diariamente a este centro de distribución de productos de consumo masivo.
La cooperación interinstitucional y sobre todo el compromiso de brindar un servicio oportuno a los ciudadanos da grandes resultados. Como Administración del Mercado Mayorista extendemos nuestro agradecimiento a la Empresa de Obras Públicas, destacamos su labor diaria y el deseo de que Quito y todas sus dependencias se mantengan en óptimas condiciones.
Los trabajos se realizarán por fases; la primera, correspondiente a levantamiento de información ha concluido e inmediatamente se dará paso a las siguientes fases previo a la intervención e inicio de los trabajos al interior del Mercado Mayorista para dar así una solución permanente al asfaltado y mantenimiento de las vías y no solo algo momentáneo como había sucedido hasta el momento.