La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que no había rastro de la menor de edad desde la madrugada del viernes 5 de agosto. La niña desaparecida era una de las 6 ocupantes de un auto que cayó en un río en el sector de Tandapi. Otras cuatro fallecieron. Socorristas de los Bomberos, así como agentes de la Policía y los vigilantes realizaron un operativo para extraer los cadáveres del vehículo. Solo un hombre fue rescatado con vida.
El ECU 911 dijo que los socorristas de la CTE realizaron este sábado el descenso a la zona del río en donde fue hallado el cadáver de la menor. Luego de la localización, el cuerpo será trasladado a la morgue de Machachi.
Operativo para rescatar a víctimas del abismo
El viernes se informó que la niña desaparecida, aparentemente, fue arrastrada por la corriente del río. Agentes de la CTE y los Bomberos de Mejía realizaron un trabajo conjunto con vehículos de rescate para extraer a las víctimas y al automotor.
Hasta esta sábado, las autoridades no precisaban sobre las causas por las que ocurrió el fatal siniestro vial. El ECU informó de forma preliminar que, aparentemente, el auto perdió pista y cayó en el abismo. El vehículo quedó sobre un río y las autoridades efectuaron un operativo entre la CTE, Policía y los Bomberos de Mejía para rescatar a las víctimas.
Fuente: El Comercio – Nota original: LINK