En NotiMundo Estelar, Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio, indicó que el celular del excandidato a la Presidencia está en manos del FBI, en Estados Unidos, debido a que él manejaba temas delicados de corrupción de grupos económicos y políticos. Confirmó, además, que previo a que se lance el dispositivo al río, “se tomaron las precauciones y se sacó una copia íntegra” del teléfono.

Créditos: Derechos reservados Notimundo

Aunque Sarauz aseguró que sí confía en las investigaciones que está realizando la Fiscalía, explicó que la entidad no tiene el control absoluto sobre su personal lo cual se evidenció en el proceso de instrucción fiscal en el que se filtró información.

Para Sarauz, entrega del teléfono a las autoridades de Estados Unidos podría acercar más a los autores intelectuales del crimen, “muchos grupos deben estar un poco nerviosos por todos los temas que Fernando estaba investigando”, dijo.

Finalmente, se refirió a la pugna entre el movimiento Construye y Gente Buena, y dijo que quienes se alejaron de Construye, se beneficiaron políticamente del asesinato de Villavicencio.


Escucha la entrevista completa aquí: 

Mira la entrevista completa aquí: