La celebridad, desde muy joven, entró en la industria actoral y enamoró a su público, precisamente con el talento que irradiaba frente a la cámara. Poco a poco logró catapultarse en la pantalla chica, cautivando con una serie de personajes que le dieron fama en todo el país.
La noticia del fallecimiento de Sandra Reyes se dio al medio día del domingo 1 de diciembre, detonando miles de reacciones en los fanáticos de su trabajo. La artista dejó un vacío gigante en quienes la veían como un referente de la televisión.
Según informó Noticias RCN, Nicolás Reyes, primo de la actriz, fue quien confirmó el deceso, enfatizando en detalles sobre este lamentable suceso. El familiar de la artista, recordada por papeles como el de la doctora Paula en Pedro, el escamoso, fue puntual en cómo pasaron las cosas.
En la emisión del mediodía, el informativo aseguró que Sandra Reyes “falleció en su casa, acompañada de sus familiares”, después de lidiar con una enfermedad que pocos sabían que tenía. En lo mencionado por el Canal RCN, la estrella colombiana padecía de cáncer de seno y era algo que mantuvo en completa reserva.
Los detalles que se conocieron se enfocaron en que la famosa siempre manejó este asunto en privado y completa reserva, evitando que saliera a la luz. Tras morir, su cuerpo será trasladado a una finca, donde habrá una despedida íntima con sus seres amados.
“Su familia confirma que su cuerpo será llevado hasta su finca, ubicada en Ubaté, donde habrá una ceremonia privada. Paz en su tumba”, dijo el medio.
El Canal RCN realizó una sentida despedida y homenaje a la actriz, destacando toda su trayectoria en los medios de comunicación, pues hizo parte de producciones muy famosas como Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca, Rigo, La mujer del presidente, El cartel, Clase aparte, Ventino, entre otras.
Sandra Reyes siempre será recordada por su amplio recorrido en la escena artística, compartiendo con grandes rostros como Miguel Varoni, Robinson Díaz, Marcela Mar, Alina Lozano, Sandra Guzmán, entre otros.
La colombiana marcó una huella en sus seguidores con el último papel que hizo en la producción basada en la vida de Rigoberto Urán, donde le dio vida a doña Aracely de Urán, la madre del ciclista. Este desempeño llegó a los corazones de muchos, quienes la despiden con lágrimas y tristeza.
De igual manera, es importante destacar el trabajo que hizo Sandra Reyes en la segunda temporada de Pedro, el escamoso, donde su papel perdió la vida por una grave enfermedad. Esta interpretación fue muy valiosa y aplaudida, dando una escena muy dolorosa.