Alejandro Kenig, hijo de la presentadora Mariam Sabaté, ofreció una rueda de prensa en la que explicó su versión sobre el supuesto caso de abuso sexual en el que se vio envuelto el pasado 9 de enero de 2025.
“Es un tema que me ha afectado muchísimo, yo estaba haciendo mi música, había chicas que estaban en muy mal estado y se malinterpretaron muchas situaciones”, dijo el hombre, en una rueda de prensa, acompañado de su abogado y su madre.
Una de las jóvenes a las que se refiere Kenig lo denunció por supuesto abuso sexual, hecho que generó un operativo policial que terminó con la detención del hombre. Posteriormente salió libre, pues la supuesta víctima no presentó cargos en la Fiscalía.
“Cuando empezó a pasar el problema yo estaba en shock. Cuando di mi declaración la chica se dio cuenta de su error, no había pasado absolutamente nada y por eso salí de la Fiscalía en una o dos horas”, dijo.
Según Kenig, el lugar donde se dio el entredicho funciona como estudio musical, donde él realizaba su trabajo con el productor musical. El disco que graba se llamaría ‘7 palos’, lo que habría generado el sobresalto de la mujer que lo denunció.
Fuente: Primicias – Nota original