Messi, que desde su llegada a Estados Unidos el viernes pasado trabajaba en forma diferencia aquejado por un fuerte golpe en la zona lumbar, se unió a sus compañeros por primera vez en el inicio del entrenamiento.
«Siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo», escribió el crack en un corto mensaje en su página Facebook tras el triunfo 2-1 ante el campeón Chile el lunes en Santa Clara (California, oeste).
Messi, que salió golpeado en un amistoso contra Honduras el pasado 27 de mayo, vio el debut en la Copa América desde el banco sin jugar ni un minuto por primera vez en un gran torneo desde el Mundial Alemania-2006.
Si Argentina gana ante Panamá en su segundo partido por el Grupo D de esta edición inédita de la Copa América quedaría muy cerca de la clasificación para cuartos de final.
Argentina cerrará la fase inicial contra Bolivia el 14 de junio en Seattle (noroeste). El ganador del grupo D se enfrentará al segundo del grupo C, que integran México, Uruguay, Venezuela y Jamaica.