El técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca lamentó que su equipo resignó dos puntos ante Ecuador 2-2, en el University of Phoenix Stadium

La selección ecuatoriana de fútbol se ha planteado como meta realizar una buena Copa América Centenario, la cual se celebra desde este viernes en Estados Unidos, ya que en las 27 ediciones anteriores de este torneo, la ‘Tri’ nunca ha podido quedarse con la copa. Para llegar a este objetivo, primero deberá sortear en la fase de grupos a Brasil y Perú, dos selecciones que en las estadísticas se muestran superiores a Ecuador.

“Estuvimos muy cerca de obtener algo importante pero nos faltó firmeza para mantener el resultado. El empate me deja un sabor amargo porque el partido se presentó favorable para nosotros en buena parte del tiempo y no pudimos mantener el resultado”, expresó el entrenador de la blanquirroja.

“Fue un partido emocionante para todos, vi a un equipo ofensivo que se fue encima del rival pero es difícil mantener un rendimiento durante los 90 minutos y Ecuador supo aprovechar los momentos de debilidad que presentamos”, dijo ‘el Tigre’ Gareca.

La mente de los incaicos está en el juego del domingo ante Brasil el domingo a las 20:30 hora local (19:30 de Bogotá, 21:30 de Buenos Aires), en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

“Ahora tenemos que buscar la clasificación ante Brasil y los partidos hay que jugarlos, nunca hago cuentas, siempre salgo a ganar y a Brasil hay que ganarle para seguir en la Copa”, remarcó.