No se pierda todos los sábados El Mundo en 7 Días junto a Roberto Rodríguez Reyes, de 09:00 a 11:00 y sus reprise los domingos de 08:00 a 10:00 y los lunes de 04:00 a 06:00, en el magazine informativo más completo de la radio con reportajes nacionales e internacionales de su interés.

No se pierda este sábado El Mundo en 7 Días, un magazine informativo con los mejores reportajes nacionales e internacionales. Le daremos cinco consejos para superar una prueba de resistencia de sus finanzas personales.

Además, le contaremos qué opina la gente sobre el caso de los Capayaleaks. En el ámbito internacional, le presentamos un informe sobre el inicio de los diálogos entre el gobierno colombiano y el ELN.

Nos acompañará un especialista quien nos hablará sobre los beneficios de los masajes descontracturantes. Si todavía no tiene nada planificado para este fin de semana, le proponemos una deliciosa ruta por las mejores hamburguesas de la ciudad.

También, haremos un recorrido por las noticias más destacadas de la semana y le presentamos todo sobre el mundo del deporte y el espectáculo.

Y en nuestro tema A Fondo, le presentamos un análisis sobre las prioridades legislativas para el próximo periodo administrativo. (A Fondo)