Marcela Aguiñaga, candidata a asambleísta por Alianza País (AP), en entrevista en Notimundo Estelar con María del Carmen Alvarez y Freddy Paredes, manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo cuatro años para prepararse para estas elecciones.

Marcela Aguiñaga, candidata a asambleísta por Alianza País (AP), en entrevista en Notimundo Estelar con María del Carmen Alvarez y Freddy Paredes, manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo cuatro años para prepararse para estas elecciones y debió tener todo organizado para que no exista «pizca» de duda sobre los resultados del proceso. “No permitiremos que nos enloden diciendo que estamos haciendo fraude. Nosotros nos hemos ganado esos votos», enfatizó.

Aguiñaga afirmó, además, que ha pedido la renuncia al Presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, porque le debe al país, al señalar que en tres días entregaría los resultados de las elecciones. “Por la ineptitud y la falta de liderazgo de un funcionario se pone en tela de duda el trabajo del Movimiento”, afirmó la actual legisladora, quien añadió que si AP tiene que ir a una segunda vuelta, lo harán, pero siempre y cuando se respete la voluntad popular.