El operativo, que contó con la participación de la Fiscalía, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, se desarrolló en el sector de Chaguarquingo, al sur de la capital.
Al interior del inmueble se encontraron varios accesorios, partes y repuestos de vehículos (ejes de dirección, guardachoques, guardafangos, puertas, radiadores, tableros, faros, equipos de radio, entre otros); así como equipos tecnológicos de sonido, LCD y monitores de computadoras, los mismos que se presume son el resultado de diferentes delitos como robo a domicilios, robo a locales comerciales y robo de accesorios de vehículos, en razón de que no contaban con ningún respaldo legal y algunos equipos tecnológicos tenían reporte de robo.
Estos artículos fueron fijados por el personal de Criminalística, para posteriormente ser ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la PJ-DMQ.
En su compromiso con la ciudadanía, la Policía Judicial del DMQ continuará con las labores de inteligencia e investigativas para identificar y detener a los integrantes de esta organización delictiva.