La tarde de ayer se produjo un altercado entre miembros de la Policía Metropolitana y la Policía Nacional. El incidente ocurrió porque un Agente de Tránsito interfirió un operativo de delincuencia que intentó resolver la Policía Nacional.
La pelea se dio en plena vía pública y muchos ciudadanos, que se encontraban en el sector, fueron testigos del altercado.
El ministro del Interior, José Serrano, indicó que se debe sancionar a los policías que participaron en esta pelea. De igual manera, el Agente Metropolitano que frustró el operativo de la Policía, fue detenido.
De su lado, la Policía Nacional intentaba detener a miembros de una organización delictiva que se dedica al robo de locales comerciales al norte de la capital.
El incidente ocurrió cuando el Agente de la AMT solicitó al Policía, quien estaba vestido de civil, los documentos de la moto donde se movilizaba, ya que estaba circulando por el carril que no le correspondía.
Autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito, por su parte, insistieron que los Agentes de Tránsito únicamente realizaban de manera adecuada su trabajo y no consideran justa la detención del agente municipal.