Compartir

Al menos 12 personas, entre ellas un policía, murieron en un tiroteo registrado la noche del miércoles en un bar local en Thousand Oaks, California, dijeron autoridades. Además de las víctimas, el tirador resultó muerto.

CNN

“Es una escena horrible allí. Hay sangre por todos lados”, dijo Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura.

Cuando los policías respondieron a la escena del tiroteo seguían registrándose disparos, dijo antes el capitán Garo Kuredjian de la oficina del sheriff del condado de Ventura.

Al menos 11 personas recibieron disparos, incluyendo un policía, dijo Kuredjian en una conferencia de prensa. Kuredjian dijo que no podía dar el estatus de los heridos.

Posteriormente, la Oficina de Información Pública de la oficina del sheriff del condado de Ventura dijo a CNN que entre las 11 víctimas hay muertos y uno de ellos sería el atacante.

“Se reporta un incidente con tirador activo en Borderline en @CityofTO”, tuiteó antes el Departamento de Bomberos del condado de Ventura.

“Por favor, aléjese del área. Incidente de seguridad en activo. Se reportan múltiples lesionados. Los detalles aún no se han definido. Se solicitaron múltiples ambulancias”.

El Borderline Bar & Grill es un local con temática del viejo oeste que realiza eventos de country, salsa y swing. Su sitio web contempla eventos planeados para esta semana y la noche del miércoles era de “Country universitario”, de las 9 p.m. a las 2 a.m.

Thousand Oaks se ubica en el condado de Ventura, a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Cuando se le preguntó a Kuredjian cuánta gente había dentro del bar al momento del incidente, dijo: “Diría que cientos, pero no puedo confirmar el número exacto”.

Fuente: CNN, aliado estratégico de FM MUNDO