Los heridos, entre ellos un menor de edad de 17 años, fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara, de la capital peruana, con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, como la cabeza, muslos o pies.
En las imágenes que circularon por redes sociales no queda claro si el enfrentamiento fue entre fanáticos de los dos equipos o entre dos grupos de aficionados de Alianza Lima.
Al estadio accedió un pequeño grupo de aficionados de Sporting Cristal a pesar de que las autoridades peruanas habían restringido la asistencia de público únicamente para la afición local por motivos de seguridad.
Los altercados en los exteriores del estadio provocaron que los agentes de Policía desplegados en las gradas se retiraran para restituir el orden en las calles, por lo que el partido tuvo que ser suspendido cuando restaban 25 minutos para su conclusión y Cristal ganaba por 1-2.
El encuentro fue reanudado esta mañana a puerta cerrada y Alianza Lima logró empatarlo 2-2, con un tanto del centrocampista uruguayo Maximiliano Lemos de tiro libre en el tiempo añadido.
Fuente: EFE