En NotiMundo Estelar, el exalcalde de Quito, Roque Sevilla, indicó que si durante la madrugada de este jueves, se allanó el domicilio del Burgomaeste, Jorge Yunda, y se le ha impuesto medidas cautelares como la implementación de un grillete electrónico y la presentación periódica ante un juez, significa que existen evidencias importantes dentro del caso de la compra de tests para coronavirus desde el Municipio capitalino.
.@SevillaRoque: «El alcalde de #Quito, @LoroHomero, debería pedir licencia o renunciar, pero dejar libre al Gobierno Municipal de su presencia porque va a tener que dedicar un gran esfuerzo a defenderse».
Escúchanos en la 98.1 Fm #Quito o en https://t.co/Crat2zIIb2 pic.twitter.com/sHUKJx6so9
— NotiMundo (@notimundoec) March 11, 2021
Sevilla aseguró que las 50.000 personas que utilizaron las pruebas para SARS-CoV-2 tuvieron el riesgo de presentar falsos negativos o falsos positivos, debido a que no cumplían con la normativa establecida para considerarse como prueba PCR.
El exalcalde de Quito enfatizó en que el Concejo de la ciudad debe solicitar a Yunda que explique sus argumentos sobre el caso por el que es investigado por la Fiscalía.
Mira la entrevista completa transmitida por Fm Mundo Live aquí:
Escucha la entrevista completa aquí: