El exsecretario jurídico de Rafael Correa, Alexis Mera, rindió su versión sobre el caso denominado 'Arroz Verde' la mañana de este martes 14 de mayo, en la cual negó conocer sobre las supuestas aportaciones ilícitas.

alexis-mera
Alexis Mera rindió su versión sobre el caso 'Arroz Verde'. Imagen referencial - Crédito: El Telégrafo

El exfuncionario del Gobierno de Rafael Correa, Alexis Mera, llegó pasadas las 11:30 horas de este martes 14 de mayo, a las dependencias de la Fiscalía Provincial de Guayas, en el centro de Guayaquil. Mera negó cualquier relación con las supuestas aportaciones irregulares de compañías privadas como Odebrecht a la campaña de Alianza País (AP).

Agregó que jamás ha recibido un centavo por servicios jurídicos. “Voy a dar la cara, no voy a esconderme y voy a responder a cada infamia que tenga que recibir, esta vez tengo un enemigo gratuito (Fernando Villavicencio)”, expresó Mera.

También mencionó haber entregado todos los movimientos de sus cuentas corrientes y cuentas de ahorro y precisó que vive de su sueldo.

Por este caso también fue llamado a las 10:00 hora de hoy, martes 14 de mayo, el líder del movimiento Justicia Social y presidente del Colegio de Abogados del Guayas, Jimmy Salazar. Sin embargo, no se presentó en la Fiscalía.

Fuente: EL Comercio – Nota Original: LINK