A 4 meses del crimen de su padre, Amanda Villavicencio, declaró confiar en la investigación que lleva a cabo la fiscal general, Diana Salazar, y el apoyo del FBI.
De acuerdo con la hija de Fernando, la gestión de Salazar es «una certeza» en medio de la crisis institucional que vive el país.
«Toda la exposición del Caso Metástasis me hace confiar aún más en el trabajo de la fiscal», dijo.
🔊En #Acontecimientos2023, Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio (+) señaló que, tirar el celular de su padre fue parte de una «decisión estratégica» para cuidar la información que contenía.
La entrevista➡️https://t.co/h6Xon6gpqg pic.twitter.com/X159zPV44H
— NotiMundo (@notimundoec) December 29, 2023
Amanda, confía en que el año que viene, se tengan respuestas claras sobre el asesinato de su padre.
Con respecto a las razones de tirar el teléfono de Villavicencio al río, Amanda señaló que todo fue parte de una «decisión estratégica» para cuidar la información que contenía, de las intenciones de ciertos grupos políticos.
🔴#EXCLUSIVA | A cuatro meses del crimen de su padre, Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio (+), declaró confiar en la investigación que lleva a cabo la @FiscaliaEcuador, y espera obtener resultados el próximo año. pic.twitter.com/5JYYBzpicu
— NotiMundo (@notimundoec) December 29, 2023
«Lo importante es que todas las preguntas que nos alejan del verdadero cuestionamiento de quién mató a mi papá, me asustan. Lo que yo realmente quiero saber es quienes mandaron a matar a mi papá«, sostuvo.