Compartir

Las madres del siglo 21 sacan mucho partido a las nuevas tecnologías. A continuación, algunas apps móviles que les pueden ser muy útiles en el día a día.

Shutterstock

Hoy en día hay aplicaciones para todos los gustos. A continuación te presento algunas de las mejores aplicaciones para mamás que te ayudarán a ahorrar y optimizar el tiempo en cada una de tus actividades.

Cozi

¿Qué mejor para una mamá que una aplicación que la ayude a organizarse?

Cozi es una de las mejores aplicaciones para la familia, que permite crear calendarios con fechas destacadas, armar listas de compras y de tareas pendientes, y programar recordatorios para aquello que no se nos puede olvidar.

Mom Maps

Cuando tus peques estén aburridos, abre tu Mom Maps y ¡problema solucionado!

Esta aplicación te sugiere los mejores lugares para ir con niños cercanos a tu ubicación, desde parques de diversiones, museos hasta restaurantes con zona de juegos. Además, una vez que hayas ido, puedes elaborar una revisión del sitio, subir fotografías y dejar tips útiles para el resto de los padres.

ShopSavvy

Con esta aplicación, el momento de hacer las compras será mucho más productivo. ¡Y podrás ahorrar dinero! ShopSavvy permite rastrear los precios de un determinado producto entre diferentes tiendas (tanto online como tiendas locales) y así sepas dónde te conviene comprarlo.

Simplemente tienes que colocar la cámara sobre el código de barras y el escáner te dará toda la información.

Web MD

El famoso sitio web dedicado a la salud tiene su aplicación para móviles y tabletas. Bien sabemos que la información y los consejos médicos sobre temas de salud son muy importantes, y hoy en día no hace falta encender el ordenador para estar actualizadas, pues podemos acceder a ellos a través del celular.