«Decenas de civiles sufrieron heridas diversas hoy en un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo una torre residencial en Rafah, al sur de la franja de Gaza», dijo un informe de WAFA.
«Fuentes médicas informaron que aviones de combate de la ocupación atacaron la torre residencial Al-Masri, en el centro de Rafah, hiriendo a varios ciudadanos», informó WAFA.
CNN no puede verificar de forma independiente el número de víctimas o las afirmaciones hechas por WAFA en su informe.
Un colaborador de CNN sobre el terreno en Rafah informó que cinco misiles alcanzaron el edificio. Un video muestra humo saliendo del edificio. CNN se ha puesto en contacto con las Fuerzas de Defensa de Israel para obtener sus comentarios.
Aumenta el número de víctimas en Gaza: el Ministerio de Sanidad de Gaza informó el sábado que 82 personas habían muerto en las últimas 24 horas, lo que eleva a 30.960 el número de víctimas mortales en el enclave desde el 7 de octubre. Varias víctimas permanecían bajo los escombros, según el Ministerio de Sanidad.
En las 24 horas transcurridas hasta la mañana del sábado se registraron unos 122 heridos, con lo que el número total de heridos asciende a 72.524, según el Ministerio de Sanidad de Gaza.