Barcelona sigue tumbando gigantes y se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa Libertadores de América-2017 y se verán la cara contra el Gremio de Porto Alegre por el pase a la final.
El elenco ecuatoriano, que venía de eliminar al Palmeiras en octavos de final en Sao Paulo, se dio el lujo este miércoles de dejar por el camino en cuartos al tres veces campeón (1962, 1963 y 2011) Santos en el estadio Vila Belmiro, en el puerto paulista de Santos.
Barcelona, dos veces finalista de la Libertadores (1990 y 1998), tenía todo en contra tras empatar en casa con el Santos en la ida 1-1.
Sin embargo, con un gol del uruguayo Jonatan Alvez a los 67 minutos el equipo ecuatoriano dio el batacazo en Vila Belmiro y sigue soñando con ganar por primera vez en su historia el preciado torneo continental.
El Barcelona terminó con nueve hombres por las expulsiones de Alvez (69) y Gabriel Marquez (88), mientras que Santos lo hizo con diez por la roja a Bruno Henrique (88) mostrada por el árbitro peruano Víctor Carrillo.