El Barcelona ganó por 2-1 el partido que perdía ante Fuerza Amarilla y con 9 puntos de 12 posibles es líder provisional de la Liga ecuatoriana al cabo de la cuarta jornada, que mañana tendrá un partido pero quedará incompleta por el aplazamiento de dos más.

El Barcelona ganó hoy por 2-1 el partido que perdía ante Fuerza Amarilla y con 9 puntos de 12 posibles es líder provisional de la Liga ecuatoriana al cabo de la cuarta jornada, que mañana tendrá un partido pero quedará incompleta por el aplazamiento de dos más.

Fuerza Amarilla se adelantó con anotación del paraguayo Luis Carlos Espínola pero en apenas tres minutos se dio la remontada. El uruguayo Jonathan Alvez empató en el 82 y el argentino Ismael Blanco selló el triunfo en el 85.

Fuerza Amarilla jugó gran parte del segundo tiempo con diez.

El Nacional se impuso por 2-0 a Delfín, con gol en propia meta del defensa uruguayo Rodrigo Canosa y un tanto de Manuel Balda.

El Mushuc Runa ganó por 2-1 a Universidad Católica y ascendió al octavo puesto gracias a los goles de Carlos Quinteros y Luis Santana. Descontó Robert Arboleda.

El Deportivo Cuenca y Emelec jugarán este lunes.

Quedaron aplazados los partidos Liga de Quito-River, y Aucas-Independiente del Valle.