Mourinho no incluyó a Wayne Rooney en el equipo, dándole más tiempo de descanso a su capitán después de disputar la Eurocopa-2016. Los alemanes se llevaron la victoria con un doblete del jugador de origen español Gonzalo Castro (19, 86), un penal de Pierre-Emerick Aubameyang (35) y un tanto del fracnés Ousmane Dembele (57).
El descuento de los Red Devils llegó gracias a una de sus nuevas incorporaciones, el armador internacional armenio Henrik Mkhitaryan (59), justamente contra su exequipo del que había partido para aterrizar en Old Trafford. «Después de ver los primeros diez minutos de partido se podía ver qué equipo tenía diez días de prácticas y un partido y cuál tenía un mes de trabajo y cuatro partidos encima», se justificó Mourinho ante la prensa después del encuentro en tierra china.
«Fue un Fórmula 1 contra un Fórmula 3», graficó el portugués. El Manchester United disputará su segundo partido amistoso de esta gira por china el próximo lunes en Pekín contra el Manchester City, en el derbi de la ciudad trasladado a tierra china.