Un testigo, Mark Roberts, dijo a CNN que se encontraba en el puente cuando una furgoneta se desvió por la carretera a alta velocidad. Mark Roberts dijo que la furgoneta estaba en dirección al sur a través del río Támesis a una alta velocidad y se desvió cuando golpeó a varias personas, golpeando a una persona «a unos 6 metros en el aire».
La camioneta se desvió en los carriles próximos antes de chocar una parada de autobús y detenerse, dijo Roberts. «Dentro de mi línea de visión, había cinco o seis personas en el suelo que no se movían», dijo. «Me parecía que la furgoneta estaba apuntando a la gente.»
Roberts dijo que escuchó lo que sonaron como disparos aproximadamente 10 minutos más tarde. Calculó que 100 personas estaban en el puente en ese momento. «Me congelé, para ser honesto —dijo Roberts—. Cuando estaba pensando … en qué dirección debo correr, la furgoneta se desvió al otro lado del puente.
La Policía Metropolitana de Londres no ha emitido un informe, diciendo sólo que un «incidente» ocurrió en el puente. Testigos dicen que dos personas fueron apuñaladas en otro incidente.
(Noticia en desarrollo)