David Washington es conocido por la serie Ballers de HBO, que protagoniza junto a Dwayne Johnson, y por liderar el reparto de Infiltrados en el KKKlan, la película de Spike Lee que fue multinominada en la última edición de los Oscars.
Lo nuevo de Nolan también significa que David Washington encabezará su primera gran superproducción. El suyo será además un salto asegurado a la fama mundial, pues Nolan es sinónimo de éxito taquillero.
Solo Dunkerke una película bélica sobre uno de los momentos más críticos de la Segunda Guerra Mundial que apenas tenía diálogos, recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.
El argumento de la nueva película de Nolan es desconocido. Incluso el proceso de casting en el que ha participado David Washington se ha mantenido bajo secreto de sumario en Hollywood. Los periodistas de la industria ni tan siquiera han podido descubrir qué otros actores han participado en las pruebas.
Lo que sí sabe, según cuenta una fuente de Warner Bros. en Variety, es que se trata de un «blockbuster de acción masivo e innovador». Vamos, nada que no se haya dicho ya antes sobre películas de Nolan como Memento (innovadora en la estructura narrativa), El caballero oscuro (innovadora en el acercamiento a los superhéroes), Origen (innovadora en el cine de acción sci-fi), Interstellar (innovadora en el cine sci-fi espacial) o Dunkerque (innovadora en el cine bélico).
Fuente: MSN – Nota Original: LINK