Agencia Nacional de RegulaciónMás de 400 litros de licor artesanal sin Notificación Sanitaria, 4031 cigarrillos de contrabando y 3 canecas de alcohol se descubrieron como resultado de esta acción, que se ejecutó en dos locales del barrio 9 de Octubre y un establecimiento de la ciudadela Sindicato de Choferes, al este y norte de la ciudad respectivamente.
Los dueños no pudieron justificar su procedencia, por lo que se determinó la clausura inmediata de estos locales y se decomisen los productos para precautelar la salud de la población.
Arcsa efectúa controles permanentes donde sus técnicos revisan que en las etiquetas de las bebidas alcohólicas consten la Notificación Sanitaria, número de lote y fecha de caducidad, y que los productos mantengan un correcto almacenamiento.
Se recuerda a la ciudadanía que puede reportar cualquier irregularidad sanitaria en productos de uso y consumo humano, así como establecimientos que los distribuyen, a través de la aplicación Arcsa Móvil, disponible gratuitamente en Play Store y Apple Store.
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK