Familiares y amigos del joven Samuel Luiz, asesinado en España, lanzaron en redes sociales la etiqueta #JusticiaParaSamuel con el objetivo de identificar a sus agresores.

Alejandro Sanz, redes sociales, twitter, Samuel, Justicia para Samuel
Alejandro Sanz / Foto: Instagram Oficial

Muchos personajes conocidos del mundo de la política, el deporte o el espectáculo han querido apoyar a los familiares del joven, aportando su pequeño granito de arena y difundiendo el mensaje.

También te puede interesar: Angelina Jolie dispuesta a cortar lazos comerciales con su exmarido Brad Pitt

El cantante Alejandro Sanz fue uno de ellos, con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter y que no ha dejado indiferente a nadie. “Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de los jodidos que estamos”, escribió.

Con estas declaraciones, el cantante suscitó la polémica en la red social, con cientos de usuarios que no dudaron en criticar su afirmación y lo poco empático del mensaje en una situación como esta. El cantante, tras la oleada de críticas, quiso rectificar sus palabras con otro mensaje, asegurando que la orientación sexual de Samuel sí importa.

Lee la nota original aquí.