Compartir

21 centros educativos y tres centros de salud están con alguna afectación en su estructura en Manabí, según lo indicó la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.

El Telégrafo

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) presentó la tarde de este domingo, 3 de diciembre de 2017, un informe sobre la situación de Manabí tras el sismo de 6 grados en la escala de Richter, en horas de la mañana.

Según Alexandra Ocles, secretaria Nacional de Gestión de riesgos, el sismo con epicentro en Briceño, provincia de Manabí, tuvo como resultado cuatro personas heridas, cuatro más afectadas por sustos o heridas leves atendidas de inmediato y 21 centros educativos y tres centros de salud con alguna afectación en su estructura.

“EL COE provincial se encuentra activado y se espera que mañana tengan una reunión para un nuevo informe que de como resultado el cierre del evento”, dijo Ocles. La SNGR también informó que hay equipos desplegados por la provincia para realizar inspecciones en los lugares donde hay reportes de haber sentido con fuerza el sismo.

Fuente: El Comercio