Compartir

La Policía Nacional informó hoy de la detención de cuatro sospechosos relacionados con el asesinato de una empresaria en la ciudad de Manta, provincia costera de Manabí.

Imagen referencial Shutterstock

El responsable policial de Manabí, Luis Lara, reveló hoy en una rueda de prensa aspectos del operativo ejecutado por las fuerzas de seguridad, “que logró la aprehensión de cuatro ciudadanos por el asesinato de una empresaria manabita el pasado 10 de noviembre”, según recoge el Twitter oficial de la Policía ecuatoriana.

La ministra del Interior, María Paula Romo, se felicitó asimismo por la labor policial al asegurar en esa red social que se trató de un “importante trabajo de la Policía de Ecuador para esclarecer el asesinato de la empresaria manabita Laura Ana Chávez”.

Añadió que “varios sospechosos han sido detenidos y puestos a órdenes de la justicia”, sin ofrecer más detalles sobre su identidad.

La empresaria fue atacada con un arma el pasado sábado 10 de noviembre a su llegada a un restaurante de la ciudad de Manta, en Manabí, donde resultó gravemente herida.

La mujer fue trasladada entonces a un hospital de Miami donde falleció diez días después del suceso.

De acuerdo a medios locales, la hija de la empresaria habría estado involucrada en los hechos.

Los restos mortales de la empresaria arribaron el jueves a la ciudad de Manta junto a familiares y fue enterrada este sábado.

Fuente: EFE, aliado estratégico de FM MUNDO