Las principales novedades de este llamado fue la presencia en la lista de los goleadores del torneo nacional Jhon Jairo Cifuente y Brayan el “cuco” Angulo. En la nómina no hubo presencia de jugadores nacionalizados como Esteban Dreer, a lo que Gómez aclaró que “para mí la selección es de ecuatorianos y hay jugadores ecuatorianos que hacen una buena selección”.
Sobre la Copa América 2019, el director técnico mencionó que el torneo es fundamental porque existe el nervio de clasificar y ganar, por lo que le dio la bienvenida. El “Bolillo” recordó que “a la selección viene el que quiere, aquí no se viene a enriquecer, sino para hacer gloria e historia. El patrimonio se hace en los clubes”.
Gómez también recordó el aniversario de la primera clasificación de Ecuador a un mundial a lo que mencionó que “haya estado donde haya estado, nunca me olvido de esta fecha fue muy importante para mí”.
Los seleccionados se enfrentarán a Perú el próximo 15 de noviembre a las 20:30 en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el 20 de noviembre jugarán ante Panamá a las 20:00 en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK