Ione Molinares, corresponsal de CNN en Washington, informó en Notimundo sobre los resultados del tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump.

CNN

La periodista Ione Molinares confirmó que, según los analistas, Donald Trump perdió la oportunidad para recuperar terreno frente a su rival y en su lugar se mostró descompuesto hacia el final del debate. Eso hace pensar a los votantes que quizás no es el líder que necesita EE.UU., alguien que pueda sostener sus ideas, dijo.

Según Molinares, en el equipo de Trump tienen la esperanza de que, a última hora, los indecisos y los inconformes con la administración de los Demócratas, terminen votando por su candidato. También está ese porcentaje de latinos que sienten como una deuda de Obama el no conseguir la reforma migratoria y eso restaría votos a Hillary Clinton.

Clinton tiene también el peligro latente de las filtraciones de Wikileaks. Si llegaran a aparecer más denuncias de los correos que manejó desde su cuenta personal, la imagen de la candidata podría deteriorarse y así, quienes dudan de su honestidad, podrían convencerse de votar por el magnate.

Restan días para que se conozca la decisión final de los votantes el próximo 8 de noviembre y mientras tanto ambos bandos deberán concentrarse en fortalecer sus campañas y sus ideas, agregó la periodista.