En NotiMundo Estelar, Julio Villacreses, director de “Todo por Manabí”, consideró que el juez de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Luis Rivera, está cumpliendo una agenda de impunidad a favor del correísmo, y que corre el riesgo de quedar en la historia como un “servil del totalitarismo”. El magistrado solicitó a la Asamblea Nacional, que autorice o no, el juicio contra el exvicepresidente Jorge Glas en el caso Reconstrucción de Manabí.

Créditos: CNJ

Villacreses instó a Rivera a ser solidario frente al dolor de la tragedia del terremoto de 2016, y a honrar la memoria de las víctimas. 

Cuestionó además que el país se encuentra en estado de indefensión, dado que el Consejo de la Judicatura, llamado a controlar el accionar a los jueces, es cómplice de una agenda de “corrupción e impunidad”.

Y es que Rivera dejó en manos de la Asamblea Nacional, donde el correísmo tiene 51 legisladores, la posibilidad de abrir un juicio penal contra Jorge Glas, acusado por presunto peculado en el manejo de recursos para la Reconstrucción de Manabí.

Escucha la entrevista completa aquí: