En NotiMundo A La Carta, Paola Cabezas, candidata a la Asamblea por la Revolución Ciudadana, aseguró que el correísmo tiene un plan enfocado en seguridad, bienestar y trabajo.

Créditos: Flickr Asamblea Nacional

Cabezas resaltó que, en caso de una posible derrota del binomio Luisa González y Andrés Arauz, el movimiento Revolución Ciudadana continuará impulsando su agenda desde el legislativo. No obstante, dijo estar segura de que González será “la primera Presidenta electa por el voto popular de los ecuatorianos”.

Por otra parte, Cabezas enfatizó en que “no hay nada que jurídica y políticamente le impida a la Asamblea continuar con el juicio político a Guillermo Lasso”. Sin embargo, indicó que en este momento el país tiene otras necesidades por las que el legislativo tiene que trabajar en estos 18 meses.

Finalmente, Cabezas manifestó queser feminista es una decisión política, es tener una visión distinta en relación a los derechos de las mujeres”. Pero precisó que eso no implica que a la hora de gobernar y determinar recursos para la política pública, eso sea determinante.

Escucha la entrevista completa aquí: