Compartir

El anuncio oficial de hoy de la candidatura a la Alcaldía por el Partido Social Cristiano (PSC) y el movimiento Madera de Guerrero moviliza a otras organizaciones políticas que también se apuran por presentar o escoger a sus aspirantes.

Twitter: Jimmy Jairala

A las 15:00 en la Plaza de los Donantes, en el malecón Simón Bolívar, será la presentación de Cynthia Viteri.

El expresidente Abdalá Bucaram, en su cuenta de Twitter, también convoca para hoy, a las 17:00, a la militancia de Fuerza Ecuador (FE), a sus amigos, familiares y ciudadanía para iniciar la campaña para la Alcaldía y Prefectura.

La militancia del movimiento Centro Democrático realizará mañana la petición formal a su presidente nacional, Jimmy Jairala, para que acepte la candidatura a la Alcaldía de Guayaquil.

El respaldo al prefecto de Guayas se hará durante la convención provincial en Guayas que se realizará a las 17:00 en la sede cantonal de Guayaquil, en la av. Machala y Gómez Rendón. Se prevé la presencia de los directivos del partido de los 24 cantones de la provincia.

Uno de los partidos que anunció primero su candidatura por la Alcaldía fue Sociedad Patriótica (SP). El expresidente Lucio Gutiérrez presentó en marzo pasado al ingeniero civil Simón Bolívar Rosero, un guayaquileño que maneja un negocio inmobiliario.