El bebé nació el pasado 3 de agosto en Los Angeles, California.

Rihanna Super Bowl
Créditos: Excelsior

Después de muchas especulaciones, TMZ finalmente ha podido confirmar que Rihanna ha dado la bienvenida a su segundo hijo con A$AP Rocky, un niño varón. El bebé, cuyo nombre aún es un misterio, nació el 3 de agosto. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que el nombre del niño comienza con R, para seguir el mismo patrón que su hermano mayor, RZA, de 1 año, su propio nombre y el nombre de Rocky, que es Rakim.

La cantante anunció por primera vez que esperaba al bebé número dos mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero. Los fanáticos quedaron atónitos cuando presenciaron el tamaño de su pancita.

Hasta el momento los cantantes no han confirmado oficialmente el nacimiento del bebé.

Recientemente en una entrevista Rihanna comentó que su segundo embarazo fue muy diferente al primero. Ella le dijo al programa de televisión «Entertainment Tonight»:

«Sin antojos. Toneladas de náuseas. Todo es diferente, pero lo estoy disfrutando. Me siento bien. Me siento con energía», señaló.

Como en su primer embarazo, Rihanna también se mantuvo ocupada asistiendo a eventos mostrando siempre con orgullo su panza.

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a salir en 2020 y dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2022.

SAVAGE X MATERNITY

Y mientras conmemora el nacimiento de su nuevo bebé, la cantante lanzó su primera colección de ropa de maternidad, con sostenes que facilitan la amamantación.

Las piezas de Savage X Maternity son inclusivas para todos los tamaños y cuestan entre US$ 30 a US$ 60.

Lee la nota original aquí.