A 55 días de la fuga de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de la abogada de 34 años, María Belén Bernal, aún no hay resultados de su captura ni posible localización. En Notimundo A La Carta, Fausto Salinas, comandante general de la Policía afirmó que, aunque hay unidades policiales buscandolo en varios países, no es algo que se resolverá pronto.

Foto: Patricio Terán / El Comercio

Salinas explicó que la Policía Nacional ha apelado a convenios internacionales como la Interpol para tratar de localizar a Cáceres no obstante recalcó que “estos casos no siempre se resuelven tan rápido”.

Asimismo, manifestó que ya hay alertas a nivel de Latinoamérica y Europa que están vigentes. “Él tiene que caer tarde o temprano”, finalizó Salinas sin entregar más detalles de los avances de la búsqueda.

Germán Cáceres se encuentra en la lista de los 10 más buscados del Ecuador por violencia de género, luego de supuestamente haber asesinado a su esposa, María Belén Bernal, quien desaparició el pasado 11 de septiembre en la Escuela Superior de Policía.

Mira la entrevista completa aquí: