«Pedimos a todos los visitantes del festival que abandonen el lugar del festival de manera tranquila y controlada hacia las salidas y los campamentos. Tenemos que apoyar las investigaciones policiales», dice el comunicado.
La policía dijo «que se basa en pruebas concretas de una posible amenaza terrorista».
«Las investigaciones están en curso. No podemos proporcionar más información en este momento», dijo la policía en un comunicado. «Debido al último ataque a un concierto en Manchester, el concepto de seguridad para Rock am Ring fue modificado por adelantado y el número de agentes de seguridad se incrementó significativamente a alrededor de 1.200».
«Estamos investigando seriamente todas las pistas y actividades sospechosas. Dado que no podía descartarse una amenaza, se adoptaron inmediatamente todas las medidas necesarias».
«Todos los visitantes serán informados sobre cualquier desarrollo en todos los canales de Rockam Ring Social Media, la radio y los altavoces. Esperamos que el festival continúe mañana. Gracias por su cooperación», concluye la comunicación de los organizadores.
Fuente: CNN en Español