Julio César Cueva, abogado patrocinador, indicó que luego de la difusión de un video, donde los jueces de la Corte Provincial de Justicia, supuestamente, hacen mención de favores realizados a la empresa, los extrabajadores de Cervecería Nacional abren una investigación a fin de conocer el destino de un cheque de 500 mil dólares, que se habría entregado a un familiar del entonces presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño.
“Vamos hacer un pedido al Fiscal General de la Nación para que reabra la investigación previa que había por el cheque cervecero, a propósito de este vídeo, donde aparece y se ve que la Cervecería sigue operando tras bastidores en la justicia”, dijo el abogado en declaraciones recogidas por radio Sonorama.
Asimismo señaló que “curiosamente uno de los jueces que han conseguido esas medidas cautelares, aparecen en imagen y aparece mencionado en el video del día viernes. De igual manera, resulta por decir lo menos sospechoso que todos aquellos jueces que le dieron la razón, fueron primeramente suspendidos y luego destituidos”.
Fuente: Ecuador Inmediato