Compartir

La directora general del Servicio de Contratación de Obras (Secob), Fabiola Arévalo Ponce, se reunió con las autoridades de los proyectos de infraestructura que se planifican en la provincia de Manabí, tras el terremoto que soportó esta provincia el año pasado.

Agencia Andes

Arévalo, el Secretario de Reconstrucción y Reactivación Productiva, Carlos Bernal; y la viceministra de Salud, Patricia Granja, visitaron los predios donde se construirá el nuevo Hospital Básico de Bahía de Caráquez, que contará con 80 camas y beneficiará a centenas de familias de esta ciudad.

Otro de los proyectos es el de Facilidades Pesqueras de Crucita, que tendrá capacidad para 350 fibras y promoverá la reactivación productiva y económica de más 1.700 pescadores. En este lugar las autoridades se reunieron con los técnicos de la constructora encargada de la obra, quienes expusieron la situación actual y los beneficios de este proyecto.

También mantuvo una reunión con el alcalde de Chone, Deyton Alcívar, con quien socializó el proyecto del Hospital Napoleón Dávila Córdova a los habitantes de este cantón, obra emblemática que fortalecerá a la Red Integral de Salud Pública.

Fuente: Agencia Andes