El cantante Harry Styles, exintegrante de la agrupación One Direction, estrenó este lunes el video oficial de su nuevo single “Golden”, dirigido por Ben y Gabe Turner.

Instagram Harry Styles

La producción audiovisual fue filmada con el telón de fondo de la costa de Amalfitana, Italia, y ya puede ser visto a través de la plataforma Youtube.

También te puede interesar: Sebastián Yatra aprovecha el encierro para tomar clases de guitarra

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA (Recording Industry Association of America) y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” y “Adore You”, ambos certificados como multi-platino y que alcanzaron el número uno en las listas de radio top 40.

Todas las canciones están incluidas en el álbum “Fine Line” de Harry Styles, que debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 tras su lanzamiento y recientemente fue nombrado uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Lee la nota original aquí: https://elcomercio.pe/luces/musica/harry-styles-exintegrante-de-one-direction-estreno-golden-youtube-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/