En NotiMundo a la Carta, el periodista Hernán Higuera, dijo que tiene secuelas de la enfermedad y todavía se le va la voz por momentos, continua con oxígeno en su hogar y tiene debilidad en sus brazos y piernas.
Hernán aseguró que pasar por la peor etapa de este virus, significó un cambio radical en su vida. Mencionó que “el hecho de pensar que se te acaban las oportunidades y que quedan cosas pendientes, te obligan a reestructurar todo”.
.@higuerahernan: “Afortunadamente no recuerdo los momentos dentro de la UCI pero fue muy duro. Solamente pienso en la oportunidad de vida que Dios me dio. Las oraciones que levantaron grupos de personas en todo el país me tienen acá”.
98.1 FM #Quito o en https://t.co/Crat2zIIb2. pic.twitter.com/xaISMfhrLQ
— NotiMundo (@notimundoec) July 26, 2021
El periodista ecuatoriano enfatizó que las oraciones que levantaron grupos de personas en todo el país lo tienen “anclado”. Hernán manifestó que, en su cotidianidad, ponía a su trabajo en primer plano y en segundo a su familia. Ahora resaltó, que “primero es Dios, la familia y luego el trabajo”.
Sobre la vacunación, agregó que los periodistas siempre están en primera línea y donde están las noticias. Aseguró que por las vacunas VIP del Gobierno anterior “se satanizó a quienes se vacunaban”.
Ante esto, señaló que, si él hubiera tenido la oportunidad de vacunarse, lo habría hecho, pero si se lo hacía “decían que eras un corrupto y un pillo, pero no piensan en el trabajo y en la vida de las personas”.
Mira la entrevista completa aquí: