Jennifer Lawrence rompió el silencio y por fin aclaró que no fue la tercera en discordia en la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Jennifer-Lawrence
Instagram

La polémica relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvo llena de rumores de supuestas infidelidades del actor que quedaron expuestas cuando la cantante lanzó la canción “Flowers”, y fue la actriz Jennifer Lawrence una de las que se vio involucrada en toda esa historia.

Y es que los fans la señalaron como una de las posibles culpables de la ruptura de la pareja, sobre todo los seguidores de Miley, quienes aseguraron que mantuvo un amorío con su compañero de “Los Juegos del Hambre” antes de que él y la cantante se separaran.

Pues Jennifer Lawrence rompió el silencio y por fin aclaró que no fue la tercera en discordia en la relación y en una entrevista con Andy Cohen para el programa en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohenl” negó haber tenido una aventura con su ex coprotagonista.

“No es cierto, rumor total”, dijo la actriz, aunque sí aceptó que ella y Hemsworth se «besaron una vez» fuera de la pantalla, años después de que el actor y Miley se separaran.

Jennifer admitió allá por 2015 que le plantó un beso a Liam.

“Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que se separaron”, señaló la actriz.

La intérprete de “Madre” también se refirió a los rumores de que Cyrus hizo una referencia a ella en su video musical de “Flowers” al usar un vestido dorado que recordaba el look que usó la actriz durante el estreno de Los juegos del hambre, Lawrence también lo negó.

“Supongo que fue una coincidencia”, dijo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en 2009 tras coprotagonizar «The Last Song» y su relación fue intermitente hasta que se casaron en 2018.

Un año después, la actriz y cantante anunció su separación de Hemsworth, y él pidió el divorcio 11 días después. Fue en enero de 2020 que el divorcio concluyó.

Lee la nota original aquí.