Mediante un comunicado, el Municipio de Quito informó este sábado 4 de enero de 2020 que se invertirán USD 1.5 millones para adecuar la infraestructura en el área comercial, por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
El nuevo diseño arquitectónico de la terminal de Quitumbe incluirá fachadas con ventanales que aportan luminosidad al interior del área comercial. Los nuevos locales comerciales serán de 20 a 25 metros cuadrados y existirán islas de 7 a 15 metros cuadrados.
Además, se diseñará una zona de abastecimiento para los locales, nuevas baterías sanitarias, mejora del servicio de internet gratuito y nuevo mobiliario.
Las autoridades de la Epmmop han mantenido reuniones y mesas de diálogo con los comerciantes de las terminales terrestres, según detalló el comunicado.
“El objetivo de la actual administración es brindar instalaciones cómodas, seguras y limpias, las 24 horas del día, los 365 días del año y de esta forma garantizar la movilidad, seguridad y accesibilidad de los aproximadamente 19 mil usuarios diarios en Quitumbe”, señaló el texto.
Fuente: El Telégrafo, nota original: LINK