Con una extraña e irreconocible apariencia, varios de sus fanáticos lograron capturar al actor de 54 años, Keanu Reeves, durante el rodaje de la próxima película «Bill & Ted Face the Music», la cual será estrenada en 2020.
Con una abundante barba, pelo rapado en los lados y una peluca al medio de la cabeza, se dejó ver el actor conocido por la sencilla vida que lleva y sus actitudes amables ante los cientos de fanáticos que suelen pedirle autógrafos y selfies.
Además, el canadiense apareció en el set de grabación utilizando un polera deportiva manga larga levantada hasta el ombligo, luciendo su estómago y unos pantalones oscuros. Las fotografías fueron compartidas por varios de sus fanáticos en las redes sociales.
El actor de «Matrix» y «John Wick», entre otras, se encuentra grabando la tercera película de «Bill & Ted» junto a su coprotagonista y amigo Alex Winter, y ambos hicieron su debut en 1989 con el primer largometraje llamado «Bill & Ted’s Excellent Adventure», según informó la revista People.
Fuente: emol.espectaculos – Nota Original: LINK