La pareja a un año de su boda compartió que dentro de unos meses le darán la bienvenida a su primer hijo en común.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Créditos: Instagram Oficial Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker hasta ahora son una de las parejas más queridas del espectáculo. Hace un mes la pareja celebró su primer aniversario de casados y para seguir con la celebración, los famosos dieron a conocer que dentro de unos meses se convertirán en padres.

Hace unos días la hermana mayor de Kim Kardashian acudió a uno de los conciertos que la banda de su esposo, Blink-182, dio en Los Ángeles en donde aprovechó para dar a conocer a los fans de la agrupación y así como a todo el mundo que está esperando a su cuarto hijo, el primero al lado del baterista.

Kourtney Kardashian quiso hacer el anuncio de su embarazo tomando como referencia el video musical de All the small things, una de las canciones más exitosas de Blink-182. En el clip se observa a una mujer que sostiene un cartel en donde le informa al baterista de la banda que está embarazada. La empresaria lo replicó en el concierto de la agrupación.

En Instagram, Kourtney Kardashian subió el video del momento en el que levanta el cartel y uno de los camarógrafos la enfoca, para así proyectar el mensaje en las pantallas del recinto, lo que ocasionó una ovación por parte de los fans que se encontraban en el show.

Poco después Mark Hoppus se acerca a abrazar a Kourtney finalmente es Travis Barker quien le da un abrazo y besa a su esposa.

Hoy, en plena celebración del Día del Padre, Kourtney compartió en Instagram unas fotos en donde muestra que su embarazo ya está en un estado avanzado, por lo que dentro de unos meses se convertirá en madre por cuarta ocasión.

La también modelo tiene tres hijos fruto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis Barker es padre de Landon, Alabama y Atiana, su hijastra, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler.

La pareja pasó por un momento complicado para poder tener un hijo en común, ya que Kourtney se sometió a varios procedimientos que ocasionaron que la empresaria tuviera varios efectos secundarios que la afectaron hormonalmente, pero todo indica que esto no fue impedimento para que ambos siguieran en la búsqueda de un bebé.

Lee la nota original aquí.