La mañana de este 14 de abril, en la parroquia de Amaguaña, al sur de Quito, un ciudadano alertó a la Policía sobre la presencia de un cadáver, con signos de violencia, en la vía de acceso al Pasochoa, cerca de la entrada al Club Ecuestre Cuendina. Horas más tarde, la Policía Nacional confirmó que se trataba de Miguel Ángel Nazareno.
Frente a esto, Sarzosa manifestó que, por el momento, la Dinased está a la espera de la causa de la muerte tras los resultados que arrojen los procesos de autopsia. “Estamos levantando toda la información posible”, recalcó el director del SNAI.
Minutos después, mediante una rueda de prensa, el Comandante de la Policía Nacional, Carlos Cabrera, informó que, la zona 5, en donde está situada la ciudad de Quevedo, estará resguardada por personal policial. Asimismo, manifestó que, con el objetivo de precautelar su seguridad, la familia de Nazareno estará con protección de agentes de la Policía. Las autoridades manifestaron que las causas del hecho aún siguen en investigación.
Mira la entrevista completa aquí: