Este martes 12 de noviembre, el presidente, Lenín Moreno, posesionó al general de División, Luis Lara Jaramillo, y al general de Brigada, Luis Altamirano Junqueira, como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Comandante General de la Fuerza Terrestre, respectivamente.

luis-lara-jaramillo
La ceremonia de posesión se desarrolló en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu. Crédito: Twitter Fuerzas Aramadas

Luis Lara Jaramillo y Luis Altamirano Junqueira fueron nombrados mediante los decretos ejecutivos Nº 895 y 896, el 15 de octubre pasado.

Durante su intervención, el Primer Mandatario auguró éxitos a los nuevos dignatarios. “Quiero que sepan que ustedes cuentan siempre con el apoyo de su Gobierno y de su país. Nuestra única meta es el desarrollo y la prosperidad; nuestra única lucha es por la que todos vivamos en paz y democracia. Sé que cosecharan merecidos triunfos por sus carreras”, agregó Moreno.

La ceremonia de posesión se desarrolló en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu, evento al que se dieron cita altas autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK